Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page: “Chacón refleja lo mejor del PSOE y de la sociedad española”

García-Page: "Chacón refleja lo mejor del PSOE y de la sociedad española"

EFE

Madrid —

0

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado la “terrible” pérdida de la exministra de Defensa Carme Chacón, una persona que “refleja lo mejor del PSOE y probablemente de la sociedad española”.

Así se ha manifestado García-Page tras visitar la capilla ardiente instalada en la sede federal de PSOE, partido para el que dice que Chacón ha supuesto una “página en rosa”, posiblemente refiriéndose a los avances en materia de igualdad que se desarrollaron con su paso por el Ministerio de Defensa.

García-Page ha trasladado sus condolencias a los familiares de Chacón, con los que dice “querer estar” en este momento, y ha confiado que la socialista sea recordada como una persona que “dejó huella”.

Ha destacado, además, el compromiso de los asistentes a la capilla ardiente, tanto componentes del PSOE como de otras formaciones políticas, ya que ha asegurado que puede percibirse cuándo “una persona va de farol” y que no es el caso de los que han acudido a Ferraz esta tarde.

Etiquetas
stats