Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page considera que “Pedro Sánchez ha conseguido desencajar a Rajoy”

García-Page considera que "Pedro Sánchez ha conseguido desencajar a Rajoy"

EFE

Madrid —

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, ha conseguido “desencajar” al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante el debate del estado de la nación, con un discurso “muy realista”.

En un receso del debate en el Congreso, García-Page ha calificado el tono de Rajoy en su intervención de “soberbio” y ha recalcado que “la soberbia es un castigo de los dioses para los humanos”.

“Creo que Sánchez ha reflejado la opinión de la calle”, ha proseguido el también alcalde de Toledo, quien ha destacado que el presidente del Gobierno ha estado “a lo suyo” porque millones de españoles han perdido “la confianza en él”, algo que, a su juicio, “se va a notar el próximo 24 de mayo.

Etiquetas
stats