Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page cree que “Podemos y Ciudadanos hacen mal ejercicio de renovación política”

García-Page cree que "Podemos y Ciudadanos hacen mal ejercicio de renovación política"

EFE

Toledo —

0

El candidato del PSOE a presidir Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha opinado hoy que Podemos y Ciudadanos “están haciendo un mal ejercicio de renovación política” al impedir la investidura de la candidata socialista, Susana Díaz, en Andalucía

“No hay nadie en España que discuta que la presidenta tiene que ser Susana Díaz, hacen un juego de tacticismo porque están intentando no mojarse, pero la cosa en España está para mojarse, para retratarse y para retractarse”, ha opinado García-Page a preguntas de los periodistas sobre este asunto en la rueda de prensa donde ha presentado su programa electoral

A su juicio, Podemos y Ciudadanos “están jugando a que pasen las elecciones para no demostrar qué espacio defienden”

Sin embargo, ha advertido de que “la política depende de partidos políticos que tengan huesos, músculos, cuerpo, cabeza y miembros”, mientras que -ha añadido- “algunos juegan a la política medusa, sin columna vertebral”

Para García-Page, este comportamiento “no es lo más regenerador o lo que más necesita la democracia española”

“Quien no sabe de dónde viene es muy difícil que sepa dónde ir”, ha opinado el candidato socialista.

Etiquetas
stats