Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page apuesta por el “tándem Valenciano-Jáuregui” para las europeas

Susana Díaz reivindica a García-Page como un político "honrado y apasionado"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que le “gusta” el “tándem” que forman Elena Valenciano y Ramón Jáuregui para encabezar la lista a las europeas del próximo 25 de mayo.

En un desayuno informativo en Madrid, García-Page se ha mostrado convencido de que Valenciano “podría” compatibilizar su cargo de vicesecretaria general del partido con el de portavoz en el Parlamento Europeo y ha dicho que “personalmente” tiene “el mejor concepto” de ella.

“No sé si encabezará la lista, pero podría hacerlo; sería un buen cartel, igual que Jáuregui, que atesora un gran bagaje político”, ha apuntado, tras subrayar que al PSOE no le “faltan candidatos” para ese proceso, que -a su juicio- es “sumamente importante”.

Etiquetas
stats