Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page dice que si mañana hubiera elecciones en Castilla-La Mancha el PSOE volvería a gobernar

EUROPA PRESS

MADRID —

“En muchos de los municipios que hace algo más de dos años perdimos, y perdimos claramente por la crisis, volveríamos a obtener las alcaldías”, ha asegurado durante su intervención en el acto del 30 aniversario de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, celebrado en Marchamalo (Guadalajara), con el lema “JSCM 1983-2013. 30 años defendiendo Castilla-La Mancha”.

Asimismo, García-Page ha criticado el “pucherazo” que, a su juicio, se va a llevar a cabo la semana que viene en el Congreso con la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, la cual supone “un atraco democrático sin precedentes en la historia de España”.

Durante su intervención, también ha recordado sus inicios en política en la organización juvenil del PSOE castellano-manchego, comparando aquella época de principios de los años 80 con la actual. En este sentido, ha destacado los motivos de entonces y los que ahora tienen los jóvenes para luchar por mejorar la sociedad desde la acción política.

“Hoy encontramos todos los días motivos más que evidentes para la pelea, que en nuestro caso nos lleva a tener más orgullo, porque ahora el motivo es reconstruir, ya que ha tenido que perder el PSOE en muchos sitios para que mucha gente se caiga del guindo y se dé cuenta de que no es lo mismo un partido que otro”, ha señalado.

El acto ha contado además con las intervenciones de Pablo Bellido, secretario general del PSOE de Guadalajara, Juan Ramón Ferreira Alonso, secretario de Organización de Juventudes Socialistas de España, Miguel Gutiérrez, secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, y Rubén García, secretario general de Juventudes Socialistas de Guadalajara.

Etiquetas
stats