Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page sobre la investidura de Pedro Sánchez: “No levantemos expectativas que luego se frustren”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Él siempre ha transmitido la sensación de que podía llegar, incluso rápidamente” a la presidencia del Gobierno, ha dicho García-Page en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press. “Vamos a ver”, ha añadido después, “no sería bueno que nosotros tomáramos delantera, incluso precipitáramos acontecimientos o lo que sería peor, que levantemos expectativas que luego se frustren”, según el presidente socialista de Castilla-La Mancha.

García-Page ha aplaudido que Sánchez “haya cogido el toro por los cuernos” y haya emprendido negociaciones con formaciones como Podemos, que hizo posible su investidura como presidente de Castilla-La Mancha el año pasado. “Si el PSOE quiere gobernar, debe contar de una manera u otra con Podemos”, ha afirmado el líder de los socialistas castellano-manchegos.

Además, García-Page ha manifestado su conformidad con la propuesta de Sánchez de consultar a la militancia del PSOE un hipotético acuerdo de gobierno con otras fuerzas políticas. “La militancia del PSOE es muy madura y está en el mejor momento de tomar decisiones, pero la mayoría de la gente del PSOE cree que solo nos va bien aquello que también le venga bien al país”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats