Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page se pregunta “¿en qué país vive Rajoy? Del paro habla casi toda España”

García-Page se pregunta "¿en qué país vive Rajoy? Del paro habla casi toda España"

EFE

Yuncos (Toledo) —

0

El candidato socialista a presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha preguntado hoy “en qué país vive” el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de decir que ya nadie habla de paro y ha lamentado que “del paro habla casi toda España menos el Gobierno”.

García-Page, durante un acto público en Yuncos (Toledo), ha respondido a las palabras que pronunció ayer Rajoy en un mitin en Pamplona, donde se preguntó “¿Quién habla hoy en España del rescate de España y quién habla hoy de recesión o de paro?”.

“Habla como si la única televisión que viera todo el día fuera la televisión de Castilla-La Mancha y encima se la creyera”, ha ironizado el candidato.

“¿Cómo se puede decir que en España ya nadie habla del paro?”, ha insistido García-Page, que ha añadido que “de paro hablan las millones de personas que están en paro, las que piensan que se pueden quedar en paro mañana y a las que les han cambiado las condiciones laborales y trabajan el doble por la mitad”.

Con ello, ha subrayado que “del paro habla casi toda España menos el Gobierno”.

Etiquetas
stats