Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Tejerina “no baraja” ser la candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

0

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, poco después de inscribirse en la sede del PP provincial para poder participar en el proceso de primarias con el que la formación elegirá, en el próximo Congreso Nacional de Madrid, al sucesor de Mariano Rajoy.

Tejerina ha respondido con un lacónico “no lo barajo” a la pregunta de si contemplaba la opción de ser candidata a la Alcaldía, ya que su nombre es uno de los que han sonado para liderar la formación 'popular' en los comicios.

El Partido Popular continúa sin desvelar quiénes serán sus candidatos a las diferentes Alcaldías de la Comunidad, cuestión que se retrasará debido al proceso de primarias en el que está sumida la formación.

Etiquetas
stats