Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Tejerina cree que lo más llamativo es lo que no se dijo sobre indultos y pactos con independentistas

EUROPA PRESS

VILLALAR DE LOS COMUNEROS (VALLADOLID) —

0

De este modo se ha pronunciado García Tejerina a preguntas de los periodistas este martes en Villalar de los Comuneros, donde se celebra el Día de la Comunidad, sobre el resultado del debate que se pudo ver en TVE.

García Tejerina ha lamentado en concreto los “dos grandes silencios” de Pedro Sánchez al ser preguntado sobre si habrá indulto en el caso de que la justicia condene a los independentistas catalanes, a los que se ha referido como los “socios” del presidente del Gobierno y a los que ha achacado unos de los delitos más importantes que se pueden cometer contra la Constitución Española.

A esto ha añadido que Pedro Sánchez “no viene solo” ya que representa un “pack” formado por independentistas, comunistas y proeterras.

Frente a esos “dos grandes silencios” de Pedro Sánchez, ha significado la posición del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, del que ha destacado su actitud “presidenciable” por encima de todos los demás contrincantes ya que “dio respuestas en todos los ámbitos”.

“Todos somos españoles”, ha reivindicado García Tejerina en un llamamiento a todos los candidatos a la Presidencia del Gobierno para que no olviden esta premisa ni confundan para reivindicar una vez más que el PP es el único partido que defiende la unidad de España “por encima de todo”.

Etiquetas
stats