Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Tejerina espera la “máxima participación” en una jornada “trascendental” para el futuro de España

García Tejerina espera la "máxima participación" en una jornada "trascendental" para el futuro de España

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

García Tejerina ha acudido a votar al colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid, a pesar de ser candidata por Madrid, donde ha agradecido el trabajo tanto de interventores y apoderados de los partidos políticos, como de los miembros de las mesas electorales, representantes de la Administración y efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que velan por la buena marcha de los comicios.

La ministra ha acudido a ejercer su derecho al sufragio acompañada por el secretario de Estado para la Seguridad Social y cabeza de lista 'popular' al Congreso de los Diputados por la provincia, Tomás Burgos; el presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y el secretario general del partido en Valladolid y presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero.

Se da la circunstancia de que en este colegio residen nueve religiosos que, sin embargo, han tenido que acudir a votar al cercano colegio de Enseñanza Infantil y Primaria 'Ponce de León' de la capital, debido a la distribución de los electores del distrito en los distintos centros de votación.

Etiquetas
stats