Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garicano (Cs) resalta la importancia de las europeas: “Tenemos que parar el crecimiento del populismo”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Está mucho en juego, en todos los países del continente se vota en unas elecciones europeas en las que las fuerzas proeuropeístas tenemos que parar el crecimiento del populismo”, ha señalado en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto en el Colegio Fernando el Católico de Madrid.

Según ha indicado, “hay partidos que quieren que las cosas sigan como están”, mientras que otros quieren “acabar con Europa”. En ese sentido, ha defendido a su partido, destacado que es “un partido que quiere hacer reformas y luchar por una Europa mejor para todos”. “Tengo la impresión de que eso es lo que quieren los ciudadanos”, añade.

Para Garicano, la jornada está transcurriendo con “mucha ilusión” y “ganas”, destacando la “fuerza” por parte de los españoles que están acudiendo a las urnas este domingo, en una jornada en la que las elecciones europeas coinciden con las autonómicas y municipales. “Creo que vamos a tener un buen resultado”, ha vaticinado.

Etiquetas
stats