Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garicano aconseja a Sánchez que se aplique “la lección” de la dimisión de May

Garicano aconseja a Sánchez que se aplique "la lección" de la dimisión de May

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

0

“Siempre el populismo, con sus mentiras, termina devorándolo todo y el que se acerca al populismo e intenta domar al tigre populista acaba devorado por él, y el señor Sánchez debería aplicarse la lección”, ha manifestado en concreto.

Así lo ha asegurado Garicano durante su visita a Salamanca tras conocer la decisión de la líder conservadora británica, extrapolando la situación a España con una alusión directa a Pedro Sánchez.

Garicano ha atendido a los medios de comunicación a su llegada a la ciudad del Tormes, antes de mantener un encuentro con el rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero, y visitar su Biblioteca General, y antes también de participar en un acto político de Ciudadanos en la calle Rúa Antigua.

El candidato de Ciudadanos a la Eurocámara ha asegurado a los periodistas que tiene “una sensación muy positiva” de cara a las elecciones del domingo, a las que la formación naranja ha llegado con “los mejores candidatos” y con “viento de cola”.

En su viaje hasta Salamanca, Garicano ha estado también acompañado por el candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y por la cabeza de lista de la misma formación al Ayuntamiento de la ciudad, Ana Suárez.

Etiquetas
stats