Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garicano: triunfo brexit cuestiona derechos sociales de emigrantes españoles

Garicano: triunfo brexit cuestiona derechos sociales de emigrantes españoles

EFE

Valladolid —

0

El economista Luis Garicano, ideólogo del programa económico de Ciudadanos, ha afirmado hoy que una salida del Reino Unido de la Unión Europea “no garantizaría todos los derechos sociales” de los españoles residentes en territorio británico.

Antes de participar en un acto público, Garicano ha explicado a los medios de información la “vital importancia” de que el Reino Unido permanezca en la UE, es decir, que gane el “no” al llamado “brexit” en el próximo referéndum del 23 de junio.

No ha querido pronosticar un resultado, ya que en las últimas semanas los separatistas, ha dicho, “parecen haber ganado terreno con portadas salidas de tono en los medios de comunicación que apelan a la salida del Reino Unido frente a las invasiones de extranjeros”.

“Si me preguntas hace dos semanas lo hubiera tenido claro, el sí a Europa ganaría, pero ahora no estoy tan seguro”, ha precisado.

Etiquetas
stats