Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido cree que Errejón es “mal candidato” y critica los “conglomerados que monta Podemos para seguir siendo Podemos”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así ha respondido Garrido, en rueda de prensa, a las preguntas de los periodistas tras conocerse que Errejón renuncia a las siglas de la formación 'morada' para las elecciones de mayo y que concurrirá con la misma plataforma que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

“Creo que sería un mal candidato porque creo que las ideas que representa son malas y está contratado. Ya hemos visto el Gobierno de Podemos en la ciudad de Madrid, el desastre que ha supuesto para todos”, ha lanzado.

Y es que, el dirigente regional, ha sostenido, “desde el respeto absoluto” a su persona, en que tiene la convicción de que “sus ideas no ayudarán en nada a la ciudad ni a la Comunidad”.

Etiquetas
stats