Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido cree que el Gobierno de Sánchez hace el “ridículo” por unos restos “por los que nadie se había preocupado jamás”

Garrido cree que el Gobierno de Sánchez hace el "ridículo" por unos restos "por los que nadie se había preocupado jamás"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

A su llegada a la misa de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, celebrada en la Plaza Mayor, Garrido ha sido preguntado si se imagine un próximo 9 de noviembre con Franco en la catedral de la Almudena. “Creo que nadie se imaginaba nada con los restos de Franco porque nadie se había preocupado jamás por ellos”, ha contestado.

“Este Gobierno intentó donde no había un problema sacar uno y ahora tiene una patata caliente encima de la mesa y lo que eran los restos de un dictador en un sitio olvidado en una zona boscosa pues ahora están en la tesitura de instalarse en el centro de Madrid”, ha declarado.

Etiquetas
stats