Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido vota en Las Rozas como candidato de Cs en la Asamblea tras renunciar a ser número 4 del PP para Europa

Garrido vota en Las Rozas como candidato de Cs en la Asamblea tras renunciar a ser número 4 del PP para Europa

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Garrido ha acudido junto a comopañeros de la formación naranja al colegio electoral que le corresponde en el municipio en el que vive y ha señalado que es un día “decisivo” para Madrid. “Lo que ocurra durante los próximos cuatro años depende exclusivamente de nuestro voto”, ha lanzado.

Son las primeras elecciones autonómicas y municipales en las que Garrido vota como miembro de Ciudadanos después de que hace un mes, a escasos días de las generales, anunciara que dejaba el PP para sumarse a las filas del partido de Albert Rivera.

De no haberse producido esta salida, hoy Garrido se presentaría como candidato del PP a las elecciones europeas, donde iba de número 4. Por “convicción”, decidió dejar el partido en el que ha estado la mayoría de su vida política y hoy se integra en la lista encabezada por Ignacio Aguado a la Comunidad, tras un año presidiendo el Gobierno regional a raíz de la abrupta salida de Cristina Cifuentes.

El pasado 28 de abril, Garrido ya votó como miembro de Ciudadanos y lo hizo por su candidato, Albert Rivera. “Acabo de ejercer mi derecho al voto en libertad, esa conquista democrática que nos vuelve a cada uno dueños y protagonistas del destino de España”, señaló entonces.

Etiquetas
stats