Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido acompañará a Cospedal en algún acto de campaña de primarias del PP

Garrido acompañará a Cospedal en algún acto de campaña de primarias del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

0

A su vez, Garrido ha asegurado este sábado ante los medios de comunicación en un acto en Torrejón de Ardoz, que aunque él apuesta por Cospedal todos los demás candidatos “serían muy buenos presidentes”. Además, todos al final deberán estar unidos “gane quien gane”.

En esta línea, el presidente del Ejecutivo autonómico ha querido llamar a la “tranquilidad” a todos los candidatos porque es la primera vez que se celebran unas elecciones primarias en el partido y esto es “complejo” porque “hay muchos candidatos”.

De este modo, ha señalado que es normal que ocurran “pequeños rifirrafes”. “Pero, lo que se debe hacer es que cada uno apueste por quien crea que es el mejor candidato y procurar que haya neutralidad”, ha concluido Ángel Garrido.

Etiquetas
stats