Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido defiende que la comparecencia de Cifuentes en el Pleno para explicar su máster está fuera del reglamento

Garrido defiende que la comparecencia de Cifuentes en el Pleno para explicar su máster está fuera del reglamento

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado el portavoz regional en declaraciones a los medios de comunicación tras una reunión institucional con el vicealcalde de Moscú y distintos diplomáticos rusos para abordar diversas propuestas de colaboración entre ambas administraciones.

“La comparecencia de Cifuentes en el Pleno no corresponde competencialmente”, ha dicho Garrido, quien ha lamentado que los tres grupos de la oposición “se saltarán el reglamento para seguir con su cacería”, ya que “no quieren saber la verdad”.

“Saben que la presidenta es una adversaria muy difícil, no pueden con su gestión ni en el debate parlamentario, por eso van por las malas. Es lamentable la utilización de las instituciones para intereses estrictamente partidistas”, ha añadido el portavoz.

Garrido, no obstante, ha asegurado que la presidenta “acudirá donde haya que ir”, pese a que este asunto “está totalmente aclarado con la documentación aportada” y con la rueda de prensa que el miércoles ofrecieron el rector de la URJC, Javier Ramos, el director del máster cuestionado, Enrique Álvarez, y el profesor de una de las asignaturas cursadas por Cifuentes en entredicho, Pablo Chico de la Cámara.

Etiquetas
stats