Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido no descarta retirar el proyecto de la Lemes hasta un mejor escenario

EFE

Madrid —

0

El presidente madrileño, Ángel Garrido, ha dicho que no descarta retirar el proyecto de Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior (Lemes) y que lo reflexionará con los rectores porque hay que aprobar esa ley “en el mejor escenario posible y en la mejor coyuntura, y no sé si lo tenemos”.

Así lo ha dejado entrever en un desayuno informativo preguntado por el calendario de aprobación de la Lemes, que hace unos meses volvió al inicio de su tramitación parlamentaria tras un error de votación de Cristina Cifuentes que permitió aprobar una enmienda a la totalidad de Podemos.

Garrido ha señalado que debe “reflexionar” sobre ella con los rectores de las Universidades públicas de la región, con quienes tiene previsto reunirse esta misma semana.

Se trata, ha insistido, de una ley “muy importante y trascendente” que debe aprobarse “en el mejor escenario posible y en la mejor coyuntura, y no sé si (ahora) tenemos el mejor escenario y la mejor coyuntura”.

Por eso no ha descartado que finalmente el Gobierno retire el proyecto, asegurando, al ser preguntado por ello, que “es posible”.

Etiquetas
stats