Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido se despide, emocionado, con el honor de haber representado madrileños

Garrido se despide, emocionado, con el honor de haber representado madrileños

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha despedido este martes, emocionado, con “el honor de haber representado a los madrileños”.

Garrido ha comparecido este martes en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, la última que ha presidido debido a que el próximo jueves 11 presentará su dimisión como presidente de la Comunidad para incorporarse a la candidatura de su partido para las elecciones europeas.

En la comparecencia ha estado acompañado por el vicepresidente regional, Pedro Rollán, y todos los miembros del Ejecutivo madrileño, que le han dedicado un aplauso.

“Ha habido momentos buenos y momentos menos buenos”, ha afirmado el presidente, quien ha destacado que “lo mejor” ha sido haber tenido la oportunidad de ser, primero, consejero y, luego, presidente de la Comunidad, que es “una responsabilidad, pero también un orgullo y un honor”.

“Hay días malos y días buenos”, ha insistido Garrido, quien ha abogado “por desdramatizar” y ha reconocido que su trabajo, a veces, es “complicado” y se echan muchas horas, aunque “no es más complicado que el de cualquier madrileño, como fontanero, ingeniero y médico”, por las dificultades para conciliar la vida laboral y familiar.

El presidente madrileño ha admitido que ha habido “días malos”, pero “ha habido muchos más buenos que malos”. “Me llevo el honor de haber representado a todos los madrileños”, ha aseverado.

Ha agradecido a los profesionales de los medios de comunicación “su dedicación y su espíritu crítico, que ha contribuido a que hayamos hecho las cosas mejor”.

También ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de todos los que han hecho posible que pueda cumplir hasta ahora su compromiso con los madrileños y que van a continuar haciéndolo en lo que queda de legislatura, los miembros del Gobierno, consejeros, viceconsejeros, directores generales, altos cargos y empleados públicos de la Administración regional.

Etiquetas
stats