Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido condena los incidentes provocados por los taxistas y hace un llamamiento a la Delegación para que actúe

Garrido condena los incidentes provocados por los taxistas y hace un llamamiento a la Delegación para que actúe

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha pedido en declaraciones a los medios de comunicación, visiblemente molesto, tras reunirse con representantes de las principales empresas y asociaciones de las VTC, en la Real Casa de Correos.

De manera concreta, Garrido ha condenado “rotundamente” que las personas que se han reunido con él hayan sido increpadas a su llegada a la cita. “Me parece lamentable y creo que, desgraciadamente, el sector del taxi quiera o no quiera está perdiendo por minutos la credibilidad que merecían sus propuestas”, ha espetado.

A su parecer, los taxistas deberían hacer “un esfuerzo” por que no se produzcan ese tipo de incidentes. Garrido ha sostenido que no puede ser que personas estén ahora “circulando por la carretera”, ni que este lunes “sufriera un escrache un político nacional, ni que estén ocurriendo las cosas que están ocurriendo” sin que se toen medidas.

Etiquetas
stats