Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido recuerda en su discurso de investidura a Cifuentes: “Una profesional entregada al servicio público”

Garrido recuerda en su discurso de investidura a Cifuentes: "Una profesional entregada al servicio público"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, casi al final de su intervención, Garrido ha pedido a la oposición su colaboración, como la que ofrecieron a Cifuentes, momento en el que la ha querido recordar con “el respeto que merece como persona y como presidenta de la Comunidad”.

Y es que, el candidato 'popular' ha hecho hincapié en que es necesario reconocer que la dirigente, “que ha formado parte de la Cámara durante muchos años”, ha sido una profesional que en estos años ha gobernado la Comunidad de Madrid “con dedicación y con acierto, en circunstancias muy difíciles”.

También en este punto, Garrido ha hecho un llamamiento a los grupos de la oposición para que, “salvarguardando las discrepancias y distintos modelos políticos”, intenten entre todos desterrar de la vida parlamentaria “la descalificación, el ataque personal y el lenguaje ofensivo”. Unos vicios que, para Garrido, “nunca debieron instalarse” entre ellos.

Personalmente, él se ha comprometido a hacer ese esfuerzo durante su presidencia, y ha pedido además disculpas si en alguna ocasión, en el ejercicio de su actividad como portavoz haya podido excederse o molestar a alguien.

Etiquetas
stats