Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido pedirá a los taxistas desconvocar la huelga al ofrecerles una nueva regulación

Garrido pedirá a los taxistas desconvocar la huelga al ofrecerles una nueva regulación

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, pedirá a los representantes de los taxistas madrileños que desconvoquen la huelga prevista a partir de mañana tras ofrecerles una nueva regulación del sector.

Garrido, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la jornada de cierre de la Convención Nacional del PP, ha confiado en que no haya ningún incidente con motivo del inicio de esa huelga y ha insistido en que pedirá su desconvocatoria porque no beneficia a nadie

Esa petición la realizará en la reunión que mantendrá mañana con los responsables del sector y en la que pretende plantearles una reforma exprés.

En concreto, ha señalado que va a ofrecerles lo que ya se ha avanzado, una regulación de la comunidad en la parte que le compete, y ha apelado a la responsabilidad de los taxistas porque desempeñan un servicio público.

También se ha referido a la huelga de taxis la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha pedido al sector que sea sensible a las consecuencias de sus decisiones.

La huelga ha resaltado que perjudicaría especialmente la imagen de Madrid y de España en una semana en la que se celebra la feria de turismo Fitur, y les ha pedido especialmente que “no secuestren la ciudad” porque los ciudadanos no lo entenderían.

“Empezó el problema con Zapatero y ahora con Sánchez se está multiplicando”, ha añadido antes de asegurar que ella pretende encontrar soluciones definitivas aunque necesita tiempo para ello porque hay que conjugar todo tipo de derechos y libertades.

Etiquetas
stats