Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrigues obtiene el premio al despacho más innovador de Europa Continental que otorga 'Financial Times'

Garrigues obtiene el premio al despacho más innovador de Europa Continental que otorga 'Financial Times'

EUROPA PRESS

MADRID —

En la séptima edición de los 'FT Innovative Lawyers Awards', galardones que se entregan anualmente, la firma española quedó finalista en otras tres categorías: 'Despacho más innovador de toda Europa', 'Empresa familiar' y 'Servicio al cliente'.

Garrigues es el único despacho de abogados español que figura entre los diez primeros del ranking que elabora 'Financial Times' sobre las firmas más innovadoras. En concreto, ocupa la novena posición.

El socio director de la compañía Fernando Vives recogió el galardón en la ceremonia celebrada en Londres y señaló que el premio supone un “reconocimiento” al trabajo de los abogados de la firma “por servir mejor al cliente ante los nuevos desafíos a los que se enfrenta”.

Etiquetas
stats