Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón parafrasea a Adolfo Suárez y a Anguita tras ser el líder mejor valorado: “Queredme menos pero votadme más”

Garzón parafrasea a Adolfo Suárez y a Anguita tras ser el líder mejor valorado: "Queredme menos pero votadme más"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, Garzón ha agradecido a la ciudadanía su reconocimiento, pero ha puesto el foco en que todos los líderes políticos, incluido él, tienen una nota de suspenso. “Eso es un elemento de reflexión”, ha constatado.

El último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas sitúa a Garzón como el político mejor valorado con una nota del 4,68, por encima de otros líderes como el de Ciudadanos, Albert Rivera, que se queda con un 3,92; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con una nota de 3,78; el socialista Pedro Sánchez, a quien los ciudadanos puntúan con un 3,75; y el presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy, que cosecha un 3,08.

Garzón se sitúa en el primer puesto de la lista después de que IU-UP obtuviera sólo dos diputados en las elecciones del pasado 20 de diciembre, lo que le ha llevado a bromear recordando las palabras de Suárez y Anguita.

En cualquier caso, ha señalado que el barómetro del CIS otorga a IU el mismo resultado que obtuvo en las urnas hace ya más de un mes y ahora su trabajado estará orientado a “conseguir más confianza en lo colectivo”. “No importa tanto el líder individual como el proyecto colectivo que representa”, ha sostenido.

Etiquetas
stats