Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón (IU-UP): “El capitalismo es un sistema criminal”

Garzón (IU-UP): "El capitalismo es un sistema criminal"

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Garzón ha participado junto al cabeza de lista por Asturias, Manuel Orviz, en un encuentro con jóvenes asturianos que ha tenido lugar en un hotel ovetense.

Ha respondido a diferentes preguntas de los presentes y, pese a sostener que el futuro en materia de medio ambiente es la energía solar, ha apostado por la minería del carbón, incluso más allá de 2018, cuando se acaban las ayudas europeas.

En materia de vivienda, ha dicho que su intención es la de generar un 'stock' con los pisos que acumulan determinados bancos para poner en marcha alquileres baratos, que no superen el 20 por ciento de los ingresos del inquilino. “La vivienda es un derecho humano, no una mercancía con la que se especula”, ha señalado.

Etiquetas
stats