Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón dice que con IU en el gobierno no hubo irregularidades en la Junta de Andalucía

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

En declaraciones a los medios de comunicación en un acto de campaña en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Garzón ha dicho que “desde IU ya se denunció en febrero que aquellas gestiones eran sospechosas”, en referencia a la adjudicación de Aznalcóllar.

“Lo que nos llama la atención es que durante tres años que ha estado IU en el cogobierno con el PSOE en la Junta de Andalucía no ha habido ni una sola irregularidad y ha sido inmediatamente unos días después de que el PSOE rompiera unilateralmente el pacto cuando el partido socialista ya está otra vez en los juzgados”, ha manifestado Garzón.

El líder de IU ha asegurado que su formación “ha sido una fuerza que ha impedido la corrupción mientras ha estado en el cobogierno y ahora aparecen estas irregularidades que han sido denunciadas, ya no sólo por IU, sino directamente en los juzgados”.

Garzón espera que el caso de Aznalcóllar se resuelva con la mayor celeridad y reclama al PSOE “que eche un vistazo crítico a lo que es su gestión en solitario”.

Etiquetas
stats