Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón (IU) no ve peligrar las pensiones por la independencia sino por que CDC gobierne

Garzón (IU) no ve peligrar las pensiones por la independencia sino por que CDC gobierne

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios antes de un encuentro con alumnos de la Facultad de Economía de la Universitat de Barcelona (UB), que ha compartido con el candidato de SíQueEsPot a la Generalitat, Lluís Rabell, el número seis de su lista, Joan Josep Nuet, y la coordinadora nacional de ICV Dolors Camats ha incluido en el saco de los que ponen en riesgo las pensiones a PP y C's.

“Los gobiernos de CDC y PP o C's, si ganan, volverán a hacer recortes contra derechos sociales de la mayoría, en educación, sanidad y pensiones, o lo que es lo mismo en el Estado social”, ha clamado, y ha dicho que en el caso de Cataluña la única garantía para la sostenibilidad de las pensiones son las políticas de izquierdas y para ello la única forma posible de garantizarlas es echar al presidente de la Generalitat, Artur Mas, pero desde la izquierda.

Etiquetas
stats