Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón afirma que Pedro Sánchez debe presentarse a la investidura

Garzón afirma que Pedro Sánchez debe presentarse a la investidura

EUROPA PRESS

MADRID —

“Lo que no puedes hacer es decir que no a Rajoy y decir machacantemente que eres la oposición”, ha dicho en una entrevista concedida a Cuatro, recogida por Europa Press, en referencia a las continuas negativas del líder del PSOE a facilitar un Gobierno de Mariano Rajoy.

Asimismo, Garzón ha manifestado que, a su juicio, de lo que se está hablando en las negociaciones entre los diferentes partidos es de “políticas de poder internas”. “Seguimos enzarzados en números y aritméticas parlamentarias”, ha dicho.

Para Garzón, esta situación conlleva una pérdida importante de tiempo que se podría dedicar a otras cuestiones de mayor relevancia y que no se pueden abordar por estar en un “estado semiparalizado” al llevar “casi un año” con un gobierno en funciones.

El líder de IU ha afirmado también que es “perfectamente posible hacer muchas cosas a la vez”, pero para ello es necesario que haya voluntad política. “Y eso es lo que no hay”, ha apostillado.

Etiquetas
stats