Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón ve que Pérez y Gordo eluden el interés ciudadano y por eso le difaman

Garzón ve que Pérez y Gordo eluden el interés ciudadano y por eso le difaman

EFE

Madrid —

0

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha acusado hoy a Gregorio Gordo y Ángel Pérez, de eludir el debate que interesa a los ciudadanos y por eso entran en la “difamación” contra él y otros miembros de la organización a los que han acusado de trabajar para Podemos.

Garzón, en declaraciones a Efe, ha reiterado que tanto Gordo como Pérez, “están fuera” de IU tal como resolvió el viernes la Presidencia federal, y, además, cuando la política “llega al insulto”, ha señalado, no merece la pena decir nada.

Con estas palabras ha querido pasar página a las críticas que le dedicaron ayer los portavoces de IU Madrid en la Asamblea y en el Ayuntamiento, quienes afirmaron que la “nueva guardia” representada por Garzón quiere atacar a la federación madrileña por ser un obstáculo para disolverla y a sus pretensiones de trabajar para Podemos.

“No me preocupan nada las declaraciones de estas personas”, ha subrayado Garzón para quien sus prioridades -ha defendido- son “las necesidades de la gente” y cómo satisfacerlas. “Creo que eso es la política con mayúsculas”.

Gordo y Pérez siguen desafiando a la dirección federal de IU y están decididos a mantenerse en la Asamblea y en el Ayuntamiento pese a ser expulsados por incurrir en una falta “muy grave”.

Una decisión que se tomó después de que ambos desoyeran repetidamente las peticiones anteriores de la Presidencia para que dejaran sus cargos por ser considerados responsables políticos del escándalo de Caja Madrid y las tarjetas opacas.

Etiquetas
stats