Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón cree que el Reglamento de Incompatibilidades del Congreso es “demasiado laxo” y aboga por “endurecerlo”

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Así se ha pronunciado Garzón en Valladolid, donde ha participado en un acto de campaña, en relación a la situación del número dos del PP al Congreso por Segovia Pedro Gómez de la Serna. “Son representantes públicos que dicen serlo y se demuestra que están cobrando para quien se legisla”, ha manifestado.

Para el cabeza de lista de IU-Unidad Popular esta situación es “intolerable” y se trata de una “indecencia” que “debería estar prohibida”. Así, ha defendido que sea la Justicia quien investigue esta situación mientras se trabaja para que el Reglamento impida que un representantes pueda cobrar de una empresa en la que su participación como legislador puede afectar de forma notoria.

Para Garzón la actuación del PP en el caso de Gómez de la Serna demuestra que la formación “está asustada por las encuestas” ante una sociedad que “no tolera por más tiempo” la “corrupción” y la “indecencia”.

Etiquetas
stats