Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

'Garzón on the road', la campaña de IU vista desde dentro

Fotograma del primero vídeo de 'Garzon on the road'.

elDiario.es

A Izquierda Unida le fue muy bien la estrategia de comunicación en redes sociales del 20D. Y abundará en estas herramientas para la campaña que arranca en la media noche del jueves al viernes con la intención de mostrar la cara b de lo que ocurre en la caravana electoral durante 15 días y rara vez suele verse. El título de la serie: Garzón on the road.

La coalición publicará cada día un vídeo corto que mostrará situaciones o momentos concretos de la jornada anterior, según han explicado los responsables de comunicación de IU a eldiario.es. Este miércoles, la cuenta de Twitter de IU ha lanzado el primer teaser, grabado en un hotel de los muchos que ha visitado Garzón en los últimos días de precampaña.

El primer vídeo propiamente dicho de la campaña se publicará el viernes y tendrá como escenario los momentos previos a la pegada de carteles que Garzón compartirá con Pablo Iglesias en Madrid la noche anterior.

Etiquetas
stats