Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón ve “incomprensible” que el TC tumbe la 'amnistía fiscal' del Gobierno para sus “amiguetes”, pero “no pase nada”

Garzón ve "incomprensible" que el TC tumbe la 'amnistía fiscal' del Gobierno para sus "amiguetes", pero "no pase nada"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una serie de 'tuits', que recoge Europa Press, Garzón celebra que el Alto Tribunal haya declarado por unanimidad la inconstitucionalidad de la 'amnistía fiscal' aprobada por el Gobierno en 2012, una ley que, en palabras del diputado de Unidos Podemos, fue “un regalo a delincuentes”.

Sin embargo, ha lamentado que la decisión del Constitucional “no tenga efecto” sobre “el negocio redondo” que hicieron los “delincuentes” que se acogieron a la amnistía, entre ellos los Pujol, el extesorero del PP Luis Bárcenas, el exsecretario general del PP en Madrid Francisco Granados o el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

“El Gobierno puede hacer una ley anticonstitucional para beneficio de amiguetes que no pasa nada. A los 5 años un titular feo y listo”, reza uno de los comentarios que Garzón ha 'colgado' en su perfil de Twitter, en los que también ironiza con “la gran rapidez” del TC en dictaminar alto “tan evidente”.

Etiquetas
stats