Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Garzón, ingresado en un hospital por una infección vírica

Garzón ingresado en un hospital por una infección vírica

EFE

Madrid —

El líder de IU, Alberto Garzón, está ingresado en un hospital madrileño desde ayer debido a una infección vírica, han informado a Efe fuentes de Izquierda Unida. Garzón, a quien se están realizando pruebas médicas para determinar el alcance de la enfermedad, permanecerá de baja por un período aún por determinar.

Garzón no podrá asistir esta tarde a la constitución de la comisión de Hacienda y Administraciones Públicas que tendrá lugar de la que será finalmente portavoz por Unidos Podemos-En Comú-En Marea. Podemos reculaba y zanjaba así la polémica levantada tras conocerse que las comisiones se habían registrado sin acuerdo con IU y que el coordinador federal de la formación había sido relegado a portavoz adjunto de Economía y de Hacienda y Administraciones Públicas.

El pasado sábado ya no asistió a la reunión de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida, en la que iba a presentar el borrador de la declaración política que debía fijar la posición de la federación ante el escenario creado tras la investidura fallida de Mariano Rajoy.

IU anunció la ausencia de su coordinador federal “por motivos de salud” de la primera cita del curso político de un órgano de debate creado en la XI Asamblea Federal, celebrada el pasado mes de junio, y que asume las competencias que antes tenía la Presidencia Ejecutiva Federal.

Etiquetas
stats