Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón rechaza el pacto antiyihadista por ser un acuerdo “precocinado”

EFE

Sevilla —

0

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, no acudirá esta tarde a la reunión del pacto antiyihadista, convocada tras el ataque junto a la Embajada española en Kabul, por tratarse de un acuerdo “precocinado” que no comparte, han explicado fuentes de la dirección.

Sólo si cambiaran las condiciones de ese acuerdo, IU “se replantearía” su adhesión, han asegurado las mismas fuentes al conocer que el Gobierno había convocado a los firmantes del pacto para analizar la situación creada tras la muerte de dos policías nacionales en el atentado de ayer.

Izquierda Unida -han reiterado- sigue apostando por el “diálogo” y no por acuerdos a los que no se puede realizar ninguna aportación porque están ya cerrados.

Alberto Garzón, que ha participado hoy en un mitin en Sevilla, ha condenado “sin titubeos” la muerte de los dos agentes y ha trasladado sus condolencias a sus familias.

Etiquetas
stats