Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Geli propone abordar la situación del PSC en un “comité de crisis” en la próxima ejecutiva

Geli propone abordar la situación del PSC en un "comité de crisis" en la próxima ejecutiva

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a Europa Press, Geli ha asegurado que muchos dirigentes están “dispuestos” a debatir sobre la brecha abierta después de que ella y los diputados Joan Ignasi Elena y Núria Ventura rompieran la disciplina de voto el pasado jueves en el Parlament.

Entre los compañeros que apoyan la opción de no expulsarles y esperar a la ejecutiva ha señalado al exdiputado y alcalde de Lleida, Àngel Ros; el portavoz del partido y diputado en el Parlament, Jaume Collboni; el primer secretario en la provincia de Girona, Juli Fernández, y el diputado y exconseller Xavier Sabaté.

El responsable de calidad democrática de la ejecutiva del PSC e impulsor del movimiento crítico Avancem, Jordi del Río, ha explicado en nombre de Elena y Ventura --que forman parte de esta corriente-- que es “una buena salida, aunque es una decisión que debe tomar la ejecutiva”.

En declaraciones a Europa Press, Del Río ha señalado que lo importante es “dialogar, dialogar y dialogar” durante los próximos días para poder llegar a una solución.

Etiquetas
stats