Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Generalitat Valenciana dice que no tiene “elementos de juicio” para opinar sobre los viajes de Monago a Canarias

La Generalitat Valenciana dice que no tiene "elementos de juicio" para opinar sobre los viajes de Monago a Canarias

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Català se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por la valoración del Ejecutivo de Alberto Fabra por las informaciones que apuntan a que Monago, en su etapa como senador, viajó en un total de 32 ocasiones a Canarias en un año y medio.

“Nosotros no juzgamos la actuación de otros gobiernos autonómicos”, ha manifestado la también consellera, quien ha indicado que “se deben dar circunstancias distintas a las que se dan en este momento para que hagamos una valoración”.

Al respecto, ha subrayado que “si se demuestra que esos hechos se produjeron en los términos en los que se han publicado en los medios de comunicación, haríamos la valoración”, pero ha resaltado: “En estos momentos no tenemos elementos de juicio para pronunciarnos sobre si nos parece bien o mal”.

Etiquetas
stats