eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Generalitat dice que "salvo sorpresa mayúscula de última hora" no aparecerá Valencia en el calendario para 2014

El vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Císcar, ha señalado este viernes que "salvo sorpresa mayúscula de última hora" no aparecerá Valencia en el calendario del Gran Premio de Fórmula 1 para el año 2014.

- PUBLICIDAD -
La Generalitat dice que "salvo sorpresa mayúscula de última hora" no aparecerá Valencia en el calendario para 2014

El también consejero de Presidencia se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por cuándo se hará público el calendario de la Fórmula 1 para 2014, dado que este fin de semana se disputa la última prueba.

Císcar ha indicado que no sabe la fecha en que se conocerá el calendario, pero ha destacado que éste "pondrá de manifiesto el acuerdo" con el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Así, ha insistido en que "salvo sorpresa mayúscula de última hora" no aparecerá el Gran Premio en Valencia para el próximo año.

Al respecto, ha destacado que "esto implica que como era el último año, ese contrato ya queda sin ninguna vigencia". En esta línea, ha aseverado que la Comunidad Valenciana, "al no haber prueba, no va a tener que abonar ningún tipo de cantidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha