Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Génova' dice que la Justicia ya investiga la financiación del PP de Madrid y pide no sacar conclusiones “precipitadas”

'Génova' dice que la Justicia ya investiga la financiación del PP de Madrid y pide no sacar conclusiones "precipitadas"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado, en declaraciones en La Sexta recogidas por Europa Press, al ser preguntado por la información que ha desvelado la cadena Ser que apunta a que el PP ingresó cinco millones en negro para tres convocatorias electorales.

Maillo ha señalado que él ha participado en “muchas campañas” y ha añadido que en las que lo ha hecho se ha actuado “con lógica y sentido común”. Dicho esto, ha indicado que no conoce “el pendrive” con datos sobre esa supuesta financiación ilegal y, por lo tanto, no iba a entrar en discusiones en torno a cómo se ha financiado o no el PP de Madrid y si “hay o no factura”.

El coordinador general del PP ha subrayado que este asunto está siendo “investigado” y, por lo tanto, hay un “procedimiento judicial y no conviene sacar conclusiones precipitadas”. “Vamos a ver lo que sucede y que sus responsables den las explicaciones oportunas, sobre todo en el ámbito judicial, porque al final son los jueces los que toman las decisiones”, ha concluido.

Etiquetas
stats