Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Génova', tras cerrar Twitter 259 cuentas operadas por PP para potenciar mensajes: “Nunca hemos creado cuentas falsas”

'Génova', tras cerrar Twitter 259 cuentas operadas por PP para potenciar mensajes: "Nunca hemos creado cuentas falsas"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según ha informado Twitter, estas cuentas estuvieron activas durante “un periodo relativamente corto” y se usaban para “potenciar la opinión pública en España” de “manera artificial”. “Consistían principalmente en cuentas falsas con un comportamiento de 'spam' o que hacían 'retweet' para aumentar la interacción”, ha explicado.

“El PP nunca ha creado cuentas falsas porque considera que la efectividad real en las redes se materializa con los voluntarios reales y sus propias cuentas”, han subrayado a Europa Press fuentes de la cúpula del partido.

Otra cuestión, añade el PP, es lo que puedan hacer usuarios en la red que, bajo su responsabilidad, “interactúan con las cuentas del Partido Popular, como lo pueden hacer igualmente con las cuentas de otras formaciones”.

Etiquetas
stats