Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Génova' garantiza que el PP va a cumplir lo pactado con Vox en Madrid y recuerda que se han dado 20 días de plazo

'Génova' garantiza que el PP va a cumplir lo pactado con Vox en Madrid y recuerda que se han dado 20 días de plazo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha afirmado que el nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, debe cumplir lo pactado y eso pasa por estar en “concejalías de gobierno”, no solo distritos.

Por su parte, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha anunciado que corta “toda relación” con el PP en la autonomía ante el “incumplimiento de contrato” que se ha producido en Ayuntamiento de la capital.

Ante estas manifestaciones de dirigentes de Vox, fuentes de la dirección nacional del PP han recordado que están en negociaciones para poner en marcha los gobiernos, con una “interlocución amplia a la hora de desarrollar programas y estructuras de gobierno”.

Dicho esto, las mismas fuentes del partido que dirige Pablo Casado han recalcado que los 'populares' van a cumplir con “lo pactado con Vox”, al tiempo que han recordado que ambos se han dado “un plazo de 20 días para hacerlo”.

Etiquetas
stats