Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Génova mantiene a Gerardo Camps como número cuatro en la lista por Alicante

Génova mantiene a Gerardo Camps como número cuatro en la lista por Alicante

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así, repetirá en la candidatura 'popular' Gerardo Camps, cuyo nombre ha aparecido en las últimas semanas relacionado con facturas de hoteles, restaurantes y artículos de lujo durante su etapa en la Generalitat Valenciana.

De hecho, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, anunció el pasado día 6 que el Gobierno valenciano iba a presentar ante la Fiscalía gastos por 553.000 euros en comidas, hoteles y artículos de lujo durante la etapa de Gerardo Camps al frente de la Conselleria de Economía y Hacienda, y como presidente de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV) y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa).

De esta forma, Génova ha ratificado la candidatura del PP por Alicante que encabeza el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo. Le siguen la edil de Santa Pola y exdiputada provincial Loreto Cascales y el exconcejal en Torrevieja y exdiputado provincial Joaquín Albadalejo.

A continuación, figura como número cuatro Gerardo Camps y, justo detrás, la edil en Alcoy Maria Dolores Alba. El resto de los componentes son Antonio Luis Martínez-Pujalte, José Miguel Saval, Sabina Galindo, Julieta de Micheo Carrillo-Albornoz, Manuel Aracil, Juan José Berenguer y Magdalena Martínez.

En el caso de Valencia, desde la dirección provincial han explicado a Europa Press que han remitido a Génova para su ratificación la misma lista con la que concurrieron a las elecciones del 20 de diciembre. En este caso, la candidatura la encabeza la exalcaldesa de Alzira y expresidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas.

Le siguen Belén Hoyo, Rubén Moreno, José María Chiquillo, Juan Vicente Pérez, Oscar Gamazo, Ignacio Gil-Lázaro, Jaime López, Teresa Serna, Verónica Alcocer, Vicente Ferrer, Pedro García Ribot, Celia Juan Escrivá, José Luis Ramírez y Cristina García.

Etiquetas
stats