Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Génova ve “muy positivo” el acuerdo para concurrir con UPN y espera que haya más en otras comunidades

Génova ve "muy positivo" el acuerdo para concurrir con UPN y espera que haya más en otras comunidades

EUROPA PRESS

MADRID —

No obstante, no ha dado pistas de si ha habido progresos con el PAR en Aragón y con Foro en Asturias y se ha limitado a decir que los acuerdos “se irán conociendo” y que “hay tiempo” para configurarlos.

En una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Casado ha calificado de “muy generoso” por parte del PP el acuerdo con UPN, por el cual los regionalistas navarros nombrarán a los dos primeros candidatos de la lista, pero también lo ha tildado de “muy positivo”.

De hecho, ha recalcado que es bueno que se presenten conjuntamente las formaciones que han compartido historia, campañas, y sobre todo “principios y valores y ejes programáticos” para evutar que la dispersión del voto les penalice a la hora de obtener escaños. “Espero que a este pacto le sigan otros y que se aprueben en los órganos correspondientes, el Comité de Dirección y después la Junta Directiva Nacional”.

Etiquetas
stats