Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Gestora del PSM tendrá una propuesta de candidato a la Comunidad el próximo sábado

La Gestora del PSM tendrá una propuesta de candidato a la Comunidad el próximo sábado

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en la marea blanca, tres días después de asumir el mando de la gestora creada en Madrid tras la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF) de disolver el PSM, Simancas ha explicado que se están convocando las asambleas locales en las agrupaciones para que el miércoles, jueves y viernes los militantes socialistas, “de manera democrática y participativa”, propongan los nombres de las personas que desean que aspiren a encabezar la lista del PSM.

El sábado se reunirá la Gestora y en función de los nombres escogidos elevarán la propuesta de nombres a la Comisión federal de Listas. “Queremos un candidato ganador para salvar, entre otras cosas, la sanidad madrileña”, ha explicado Simancas, quien ha apuntado que apuestan por que los madrileños tengan una “alternativa socialista ganadora”.

Estas declaraciones se producen el mismo día en que la presidenta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, amparo Valcarce, se haya postulado ante los medios como posible candidata del PSM a la Presidencia de la Comunidad.

Todo ello, después de que tras la disolución del PSM, su exjefe de filas, Tomás Gómez, anunciara que se apartaba y no optaba a ningún cargo en Madrid.

Etiquetas
stats