Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Girauta (C's): “Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Mientras unos están con los asesinos, otros estábamos con los asesinados”, ha replicado a la alcaldesa de Barcelona y última en la lista de EnComúPodem, Ada Colau, porque afeó a Girauta y a la concejal barcelonesa Carina Mejías presentarse con el PP en comicios anteriores, a lo que Girauta le ha respondido que él lo hizo para apoyar a los populares víctimas de la banda terrorista.

“En la época en la que me presenté en el PP --que se le meta en la cabeza--, no lo hice para tener un cargo público, porque, si no, no lo hubiera hecho último de la lista y por Girona”, ha añadido.

También ha reprochado a Colau que pidiera al candidato Albert Rivera limpiarse la boca antes de decir 'Sí se puede' --lema de la PAH--, y la ha acusado de proyectar su falta de estudios universitarios hacia los candidatos que sí los tienen.

“Supongo que el señor Obama le pediría permiso a la señora Colau cuando lo del 'Yes we can”, ha ironizado Girauta en rueda de prensa.

Etiquetas
stats