Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Girauta dice al PSOE que no ayuda a los catalanes constitucionalistas: “Si no nos van a ayudar, cállense por lo menos”

El Gobierno concede 132.200 euros a UAGN y EHNE para actividades de defensa de los intereses de agricultores y ganaderos

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID) —

Girauta se ha expresado así preguntado por las palabras del líder socialista, Pedro Sánchez, que ha propuesto al PNV que acompañe al PSOE en la reforma constitucional. A su modo de ver, el PSOE “tendría que pensarse dos veces” este tipo de pronunciamientos.

“Plantear esta reforma constitucional, en este momento, suena a apaciguamiento, a política de complacer a los que nos están amenazando. Históricamente siempre ha sido tan inútil que merece la pena que lo piensen dos veces”, ha añadido.

Con todo, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que su formación “está por la idea” de actualizar la Constitución, pero que lo hará “cuando quede claro que no se celebra ningún referéndum”.

Girauta se ha expresado así en declaraciones a los periodistas antes de participar en el curso 'El liberalismo progresista en el siglo XXI: sociedades abiertas, democracias pluralistas, prosperidad compartida', en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid que se celebran en San Lorenzo de El Escorial.

Etiquetas
stats