Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Girauta promete un gobierno reformista si C's sale reforzado el 26J

Girauta promete un gobierno reformista si C's sale reforzado el 26J

EFE

Barcelona —

0

El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) por Barcelona al Congreso, Juan Carlos Girauta, ha asegurado hoy que si su partido sale reforzado en las elecciones del 26 de junio habrá un gobierno reformista en España que no tolerará la corrupción y abordará las grandes reformas que necesita el país.

Girauta ha visitado hoy el Aplec del Caragol de Lleida, donde ha criticado que el bipartidismo hable del voto útil “cuando el Partido Popular gana las elecciones pero le dice 'no al Rey'”.

El dirigente de C's ha alertado asimismo de que “un partido extremista como la CUP” tenga en sus manos decisiones tan trascendentales para Cataluña como la aprobación de los presupuestos de la Generalitat.

También ha arremetido contra Podemos, al que ha acusado de querer “romper el sistema y traer una aventura de cambio a peor”, frente a su partido, que apuesta por “un cambio radical a mejor” para que los ciudadanos reciban las prestaciones “sin bromas ni aventuras”.

En relación a la refundación de CDC, Girauta ha afirmado que “se puede cambiar el nombre, pero la responsabilidad más allá de las políticas, como los embargos de sus sedes, quedan inalteradas”.

Etiquetas
stats