Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobernador admite que hay entre 30 y 40 muertos en choque en oeste de México

Gobernador admite que hay entre 30 y 40 muertos en choque en oeste de México

EFE

México —

0

El gobernador del estado mexicano de Michoacán, Salvador Jara, admitió hoy que entre 30 y 40 personas fallecieron en un enfrentamiento entre policías federales y un grupo criminal, aunque aclaró que se trata de información preliminar.

“Sí estamos hablando de decenas (de muertos), no tengo el dato preciso, entre 30 y 40”, dijo el gobernador, quien pidió a los medios de comunicación tener paciencia porque no quiere equivocarse y aseguró que en las próximas horas habrá una rueda de prensa para informar de los detalles.

En declaraciones a Radio Fórmula, Jara consideró “probable” que detrás de lo ocurrido en la comunidad de Tinaja de Vargas, en el municipio de Tanhuato, esté el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y añadió que en este momento hay tres detenidos que están rindiendo su declaración.

Etiquetas
stats