Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno de C-LM publicará “cuanto antes” los sueldos de Cospedal y de los consejeros, “de los más bajos” de toda España

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, Marín ha dicho que con los sueldos de los cargos públicos “se está haciendo demagogia”, y cuando se publiquen los correspondientes a 2012, los que critican los referentes a 2011 “se llevarán sorpresas porque descubrirán que muchos socialistas de la oposición cobran sueldos superiores a todo el Gobierno”.

“Basta ya de demagogia, vamos a poner todas las cartas encima de la mesa”, ha dicho, asegurando que el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, “cobra un sueldo muy superior al de Cospedal” y espera que “lo reconozca públicamente”.

En cuanto a las críticas del PSOE de la región tras la publicación de la declaración de bienes de 2011 de los miembros de la Administración regional que los socialistas “son especialistas en hundir la economía y en difamar con campañas de comunicación” basadas en “la mentira”.

Etiquetas
stats