Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno C-LM decidirá este lunes si se retoman las clases en el colegio de El Quiñón de Seseña

El Gobierno C-LM decidirá este lunes si se retoman las clases en el colegio de El Quiñón de Seseña

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Martínez, que ha celebrado una rueda de prensa junto al consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, tras la reunión que han mantenido ambos para tratar este incendio, ha explicado que este lunes es festivo en la localidad toledana, reiterando que la decisión de si los niños de El Quiñón acudirán al colegio este martes se tomará “con los datos que van proporcionando los técnicos de la Consejería”.

El consejero ha comentado también a este respecto que este lunes se ha procedido a instalar una unidad móvil en este barrio para poder “comprobar los compuestos orgánicos volátiles” en el aire, aunque ha hecho hincapié en que los parámetros del aire a ras de suelo son “normales”.

El responsable de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha asegurado que la medida del confinamiento en El Quiñón “no significa que haya problemas”, sino que es “una medida de prudencia extrema” y ha señalado que “en función de los datos, se tomarán decisiones que, probablemente, vayan relajando el confinamiento y, si es posible, harán que los chavales puedan ir al colegio”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats